10 aprendizajes de una década de marketing digital
Compartimos con ustedes miles de horas de vuelo en el mundo digital comprimidas como en un .zip ¡Con muchos spoilers!
Ya repasamos los aspectos técnicos acá, y ahora pasamos al terreno de aquellas cuestiones lógicas que muchas veces pasamos por alto. Allá van:
En un mismo anuncio tipo banner difícilmente se pueda incluir los servicios de una empresa, años de trayectoria, logo, teléfonos de contacto y argumentos de venta. Y si lo logramos, ¿qué información le va a quedar al usuario que se encuentra con este anuncio? Probablemente una gran confusión. Mejor dividir esos mensajes en distintas campañas, con diferentes objetivos.
La gente se cansa. Cambiemos el arte, modifiquemos los textos (pero ojo, no todo junto y cada 2 días).
A este punto podríamos sumar el hacer distintos anuncios para las distintas etapas del embudo del usuario. No le tenemos que hablar igual al que recién nos conoce que a quien ya visitó la web y puso un producto en su carrito.
Usar tus anuncios solo para hacer referencia a la oferta de tu marca es el equivalente del marketing a conocer una persona que se pasa toda la noche hablando de ella misma. ¿Y si además hablaras de los puntos de dolor de la persona? En definitiva, estamos hablando de los beneficios que ofrece la empresa, pero desde otro punto de vista. Vale la pena probarlo.
En Neurona podemos ayudarte con tu pauta digital.
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Compartimos 5 aspectos técnicos que pueden llevarte a invertir sin conseguir los resultados que deberías obtener.