Señales de que es el momento de tercerizar tu marketing digital
¿Estás buscando una señal para confirmarlo? ¡Eso ya nos da una gran pista! Pero veamos otros indicios de que ahora es el momento de soltar tu marketing digital.
Todo indica que en esta etapa inicial aún no se estabilizó la campaña y hay poca información con la cual optimizarla, por lo que llegarás a conclusiones erróneas y quizás realices ajustes que van en contra de la salud de la campaña.
Hay usuarios ansiosos que no pueden esperar al final de un video de 5 segundos, y otros que no se enganchan tanto con una imagen como con otro tipo de material más interactivo. Armar varios tipos de creatividades para una misma campaña ayuda a alcanzar esa variedad de usuarios, y testear qué es lo que funciona mejor para cada público.
Tus anuncios pueden tener buenos números de indicadores y funcionar bien a efectos de pauta, pero los resultados quizás aún así no llegan. En este punto entramos a hacernos otras preguntas: ¿La página de destino es atractiva y está relacionada al contenido del anuncio? ¿Demora en cargar? ¿Nuestra conversión es un formulario que tiene muchos campos para llenar? ¿El botón de comprar está destacado?
¿Te interesa la parte 2 de esta serie para dejar de desperdiciar dinero en inversión?
En la segunda entrega iremos más allá de lo técnico y trateremos un aspecto muchas veces olvidado: el sentido común. Podés leerlo haciendo click aquí.
¿Estás buscando una señal para confirmarlo? ¡Eso ya nos da una gran pista! Pero veamos otros indicios de que ahora es el momento de soltar tu marketing digital.
Compartimos con ustedes miles de horas de vuelo en el mundo digital comprimidas como en un .zip ¡Con muchos spoilers!